Un nuevo caso de suicidio ocurrió en las últimas horas en el estado de Aguascalientes, pero en esta ocasión sucedió al interior de una casa habitación del fraccionamiento Paseos de San Antonio y una persona del sexo masculino fue el protagonista de tal situación.
Las autoridades municipales informan que el C4 recibió el reporte sobre un caso de auto privación de la vida en un domicilio de la calle Perama, en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, por lo que requerían a la brevedad el arribo de los cuerpos de emergencia.
➡️ ¿Compras, vendes, buscas?... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
Al conocer la situación, los elementos de la policía preventiva municipal del Destacamento Morelos, así como los técnicos en urgencias médicas se trasladaron hasta aquel sitio de la zona suroriente de la ciudad de Aguascalientes.
Al entrevistar a quien dijo llamarse Miguel, de 47 años de edad, les explicó que daba asilo a Diego Aarón, de 35 años, y que al ingresar a la habitación lo encontró suspendido de una estructura fija, por lo que de inmediato dio aviso a los cuerpos policiacos.
➡️ Recibe nuestra información vía WhatsApp
Una vez que los paramédicos confirmaron la ausencia de signos de vida del treintañero, los uniformados se dieron a la tarea de acordonar la zona para esperar el arribo de los agentes ministeriales, de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA) para que tomaran conocimiento del suceso y se encargaran de hacer el levantamiento de los indicios correspondientes del caso de suicidio.
También llegó el personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que se hicieran cargo del cuerpo sin vida de Diego Aarón, de 35 años y lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicaran la necropsia de ley.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
+ Más noticias: