Con un nuevo asesinato el cual aparentemente se consumó con armas de fuego, cerró el año 2019 en la entidad, mismo que quedó al descubierto durante la tarde del martes 31 de diciembre sobre la carretera federal número 45 norte, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo.
Ahí fue localizado el cadáver de un hombre que hasta el cierre de esta edición no había podido ser identificado.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Se trata de un individuo cuya edad oscila entre los 40 y 45 años de edad, y que después de una revisión que hicieron paramédicos del ISSEA se determinó que presentaba huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo y presumiblemente un disparo en la cabeza, además de que el cuerpo se encontraba con las manos atadas por la espalda, envuelto en una cobija y con cinta adhesiva de la llamada “cinta canela”.
Los hechos fueron reportados a las 14:10 horas del último día del año 2019 cuando se notificó a través del 911 sobre la presencia de una persona que al parecer había fallecido a consecuencia de hipotermia, toda vez que fue detectada boca abajo y cubierta con una cobija a la orilla de la vialidad federal cerca de un puente, misma que llevaba varias horas sin moverse.
A la llegada de los cuerpos de seguridad y de emergencias, luego de aproximarse al cuerpo confirmaron que era ya un cadáver, el cual presentaba rastros de tortura y aparentemente el tiro de gracia.
Finalmente los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado junto con el Agente del Ministerio Público de hospitales, además de peritos criminalistas, llegaron hasta la escena para efectuar el traslado del cuerpo hasta la morgue del Semefo, además de iniciar con las investigaciones correspondientes.
ASESINATO
Se trata de un individuo cuya edad oscila entre los 40 y 45 años de edad, de quien hasta el cierre de esta edición se desconoce su identidad.