Un nuevo intento de asesinato se registró durante la madrugada de ayer en el fraccionamiento Benito Palomino Dena, al oriente de la ciudad donde un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue atacado a balazos por sujetos desconocidos y resultó con dos heridas, una en el cuello y otra en la mano derecha, por lo que fue trasladado en estado grave de salud a un nosocomio de la capital.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue alrededor de las 02:20 horas cuando se reportó el hecho en el servicio de emergencias 911, en el sentido de que una persona había sido atacada con armas de fuego y se encontraba lesionada, ante lo cual se movilizaron hasta la zona elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal.
Fue en el cruce de las calles Héctor del Villar Martínez y Roberto Jefkins, en el fraccionamiento señalado donde los uniformados localizaron al afectado y confirmaron que presentaba dos heridas de bala, una de ellas en el cuello, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de paramédicos.
Pocos minutos después llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil hasta la zona a bordo de la ambulancia UE-52 y enseguida le brindaron los primeros auxilios al agraviado. Determinaron que debían llevarlo de urgencia al HGZ número 2 del IMSS a donde ingresó en estado grave de salud.
De acuerdo con los primeros reportes se sabe que el afectado fue atacado por sujetos a bordo de un automóvil tras ser interceptado en la intersección mencionada, le dispararon al menos en cinco ocasiones y se dieron a la fuga a toda velocidad con rumbo al boulevard Guadalupano.
En el sitio solo se encontró una ojiva, pero ningún casquillo percutido por lo que se presume que el arma con la que atacaron pudo haber sido un revólver. Por su parte la familia del afectado no quiso dar mayores datos y se sabe que es un presunto ratero conocido y vicioso. Quedó en el nosocomio bajo custodia policial.
LOS RESPONSABLES
Le dispararon al menos en cinco ocasiones y se dieron a la fuga a toda velocidad con rumbo al boulevard Guadalupano