Otro homicidio quedó al descubierto durante el mediodía del miércoles en una casa habitación del fraccionamiento Vistas las Cumbres, cuya víctima mortal era una persona del sexo masculino y presenta heridas por arma blanca.
En el lugar de los hechos trascendió que los padres de quien en vida se llamaba Carlos Miguel de 35 años de edad, desde el domingo no sabían nada de su descendiente, ya que le marcaban en repetidas ocasiones y no contestaba el teléfono, situación que se les hizo bastante extraño.
Alrededor de las 12:30 horas del miércoles, sus padres llegaron a una finca de la calle Tuba, casi esquina con la calle Oboe y se dieron cuenta que la puerta del domicilio estaba abierta. Temiendo que algo malo hubiera ocurrido, rápidamente ingresaron a la finca y en el piso de la sala encontraron el cuerpo del treintañero en medio de un charco de sangre, con una almohada en la cara y a unos cuantos metros de él yacía un arma blanca con manchas hemáticas.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Al observar la espantosa escena se encargaron de reportar el hallazgo a los cuerpos de emergencia. Por el peso del reporte llegaron los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil solo para certificar la ausencia de signos de vida de Carlos. También se trasladaron los policías municipales de Aguascalientes para brindar protección perimetral.
Los elementos de homicidios de la policía ministerial, así como el comandante Juan Muro arribaron al inmueble antes mencionado para comenzar con las indagatorias correspondientes y entrevistar a la familia.
➡️ Actualízate con nuestra información en Telegram
Los peritos se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver y luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
Asimismo, el personal de Servicios Periciales aseguró un vehículo Nissan en color tinto que se encontraba estacionado afuera del domicilio.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+ Más noticias