Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre de 45 años de edad, luego de recibir un disparo de arma de fuego a la altura del cráneo, en hechos registrados la madrugada de este miércoles, sobre la carretera de Encarnación de Díaz, Jalisco, con dirección al vecino estado de Zacatecas.
De acuerdo a lo que se logró conocer, el lesionado identificado como Jesús, viajaban de copiloto a bordo de una camioneta Dodge RAM, en color negro y con placas de circulación de Zacatecas, la cual era conducida por un joven quien responde al nombre de Eloy, de 23 años de edad.
➡️ El Sol del Centro impulsa tu negocio, anúnciate en nuestra página oficial!!!
Al momento de circular a la altura de la comunidad del Bajío, un grupo de hombres armados quienes se encontraban en la orilla de la carretera, al observar que se aproximaban, con señas le solicitaron al conductor que detuviera su marcha, sin embargo, al percatarse de lo anterior, Eloy, imprimió mayor velocidad, lo que generó que los presuntos delincuentes activaran sus armas de fuego, lo que originó que uno de los proyectiles hiciera blanco en la cabeza del copiloto.
A pesar de lo anterior, los tripulantes de la camioneta Dodge, lograron llegar hasta la Puerta de Acceso Sur, en donde efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, al percatarse de la gravedad del hombre lesionado, les brindaron apoyo, abordando a Jesús a una patrulla para trasladarlo al hospital. Tan solo unos kilómetros adelante, finalmente la unidad policial fue interceptada por una ambulancia para trasladar al lesionado a recibir atención médica especializada a un hospital, donde su estado de salud se reporta como crítica.
_____________________________________
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️