Las frecuencias policiacas se activaron durante la madrugada del jueves, ya que oficiales de diferentes corporaciones recibieron el reporte que una persona había perdido la vida cerca de la presa Abelardo L. Rodríguez, ubicada en el municipio de Jesús María, sin embargo, se logró conocer que falleció a consecuencia de una descarga eléctrica.
De acuerdo con la versión de los familiares, mencionaron que, desde temprano Eleazar de 31 años, salió de su domicilio ubicado en la colonia Chicahuales, Jesús María para dirigirse a la presa antes mencionada junto con sus amigos, ya que estaban consumiendo bebidas embriagantes y al parecer se estaban drogando con crystal.
Estando en ese sitio, sus acompañantes se retiraron y el treintañero se quedó solo en el lugar, pero al ver que no regresaba lo fueron a buscar, pero lo encontraron tirado e inconsciente, por lo que tomaron la decisión de subirlo a una camioneta Dodge Caravan, color rojo, modelo 1996 y con placas de circulación del estado de Zacatecas, pero durante el trayecto se ponchó una llanta.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Una vez que detuvieron su marcha, se percataron que Eleazar no respiraba, por lo que alrededor de las 02:05 horas se encargaron de reportar lo ocurrido a los cuerpos de emergencia.
Al sitio llegaron los policías estatales y municipales de Jesús María, así como los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron la ausencia de signos vitales de Eleazar, ya que recibió una descarga eléctrica en uno de los pies, sin embargo, de momento se desconoce qué fue lo que ocasionó que se electrocutara.
➡️ ¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
La zona fue acordonada por parte de los oficiales, para esperar el arribo del personal de Servicios Periciales y se encargaran de hacer el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la necropsia de ley.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias