Fuerte movilización policiaca ocurrió esta madrugada del 08 de junio, en el relleno sanitario San Nicolás, luego que se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que fuera impactado por un camión recolector de basura.
El hallazgo sucedió cuando los trabajadores del relleno sanitario se dieron cuenta de la presencia del cadáver que yacía entre las grandes cantidades de desperdicio recolectado durante la madrugada, por lo cual se dieron a la tarea de solicitar el apoyo de las autoridades.
Las indagatorias indican que la víctima, quien al parecer se desempeñaba como pepenador, había ingerido medicamento controlado y se quedó dormido al interior de un contenedor. Sin embargo, no se dio cuenta cuando el personal del camión recolector de basura se encontraba realizando las respectivas maniobras y ellos, al parecer, tampoco se percataron que él se hallaba dormido.
Debido a la gran cantidad de contenedores que existen en el municipio de Aguascalientes, al parecer aún se desconoce en cuál se encontraba, así como la unidad que en ese momento “levantó” al pepenador.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️