Hace más de un mes una persona del sexo masculino sufrió una serie de quemaduras que lo llevaron a parar a un hospital, pero hoy se sabe que lamentablemente falleció dentro de un hospital por las severas lesiones que presentó.
La Dirección General de Investigación Pericial informa que recibió del Centenario Hospital Miguel Hidalgo el cuerpo sin vida de César Humberto, de 58 años de edad.
El mecanismo de muerte fue accidental: heridas producidas por contacto a fuego directo. Mientras que la causa de muerte fue: Sepsis; quemaduras de segundo y tercer grado en el 30 por ciento de la superficie corporal total.
Sin revelar mayores detalles, solo se sabe que los hechos tuvieron lugar el pasado lunes cinco de agosto de 2024, en una casa habitación que se encuentra ubicada sobre la calle Larreategui, en la zona centro del municipio de Aguascalientes.
Fueron los agentes ministeriales, de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA), así como el personal pericial los que se dieron cita en el nosocomio antes mencionado para hacerse cargo del cuerpo sin vida y luego llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️