Un hombre de 31 años de edad, víctima de depresión y esquizofrenia, provocó su propia muerte producida por una hemorragia, en hechos registrados al interior de su última vivienda, en el municipio de Rincón de Romos, en el estado de Aguascalientes.
Los lamentables sucesos se registraron en una vivienda ubicada sobre la carretera Insurgentes Poniente, en el municipio de Rincón de Romos, luego de que el padre del ahora occiso encontrara a su hijo lesionado en uno de sus brazos el cual había cortado en múltiples ocasiones utilizando una navaja para rasurar.
Te puede interesar: Hombre se quita la vida en El Llano, Aguascalientes
Por lo anterior elementos de la Policía Estatal, preventivos y paramédicos, se trasladaron hasta el lugar de los hechos. A su llegada y sin perder tiempo los técnicos en urgencias médicas, procedieron a valorar a la persona que se encontraba lesionada tirada inconsciente, únicamente para comprobar la falta de signos vitales.
Por lo anterior fue solicitada la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron finalmente de levantar el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Gabriel.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
De acuerdo al papá de la víctima, su hijo aprovechó las horas de la madrugada para dirigirse al baño tomando una navaja para rasurar provocando múltiples lesiones en uno de sus antebrazos.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️