Durante la noche del sábado ocurrió un accidente tipo atropello que dejó como saldo una persona herida, quien a pesar de los golpes que presentó, no necesitó trasladada a recibir atención médica a un hospital.
El escenario de los hechos ocurrió minutos después de las 22:00 horas del 24 de agosto, sobre la calle Jesús Terán casi cruce con Avenida Ojocaliente, en el fraccionamiento Ojocaliente I, al oriente de la ciudad de Aguascalientes.
Una vez que los elementos de la policía vial llegaron al lugar donde ocurrió el percance, localizaron un vehículo tipo sedán, marca Volkswagen, Pointer, en color negro, modelo 2004, con placas de circulación del Estado de Nuevo León, que era manejado por Verónica, de 41 años de edad.
Además, en el sitio se encontraba quien dijo responder al nombre de Oliver, de 26 años de edad, mismo que se encontraba lesionado debido a que había sido arrollado minutos antes por dicho vehículo.
Luego de la valoración que hicieron paramédicos de la ambulancia UE-51 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, determinaron que el lesionado no ameritaba ser trasladado a algún hospital.
Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, policías viales determinaron que la conductora del vehículo marca Volkswagen, Pointer, en color negro, guiaba la unidad sobre la calle Jesús Terán y por el carril central, en sentido de circulación de oriente a poniente. Al arribar al cruce con la Avenida Ojocaliente, la conductora al parecer no respetó el señalamiento restrictivo de alto, continuando su trayectoria de frente y arrollando con su parte frontal media al peatón que intentaba cruzar la vía de manera transversal, en sentido de norte a sur.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️