El inusual caso se registró durante la tarde del jueves en calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, y fue tan grave el reporte que una mujer hizo ante las autoridades, que hasta la Policía Municipal y los elementos de Servicios Periciales se trasladaron hasta ese sitio.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando una mujer que salió de su domicilio, ubicado sobre la calle Carmen de Luna de Sevilla casi esquina con la calle Anselmo Chávez, para realizar algunas compras, se percató de la presencia de un frasco con un líquido en color amarillo y dos objetos al interior, cerca de un contenedor de basura.
Cuando se acercó al pequeño bote de vidrio para saber de lo que se trataba, se dio cuenta que aquellos bultos eran dos dedos, motivo por el que decidió dar parte a las cuerpos de emergencia.
Fue así que, tras el importante peso del reporte, se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de verificar el contenido del frasco, para luego acordonar la zona.
Asimismo, llegaron los peritos para comenzar con las indagatorias correspondientes, por lo que al observar el bote con los dedos, les llamó poderosamente la atención y decidieron abordarlo a la unidad de Servicios Periciales, para luego trasladarlo a las instalaciones de la Dirección General de Investigación Pericial.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Es importate mencionar que los dedos le pertenecían a Jaime Humberto, ya que el pasado 17 de abril de 2017, un médico se los amputó, y luego de tres años, dicho sujeto se deshizo de los restos en el contenedor.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Lee más noticias aquí: