Luego de un mes del fallecimiento de su esposa embarazada, un joven de apenas 20 años de edad tomó la decisión de quitarse la vida por ahorcamiento al interior de su domicilio de la colonia Altavista, ya que no pudo superar dicha pérdida.
El suceso ocurrió alrededor de las 23:50 horas del viernes, en una finca de la calle Edmundo Gámez Orozco, cuando uno de los familiares del hoy occiso ingresó a la finca, pero la sorpresa fue que lo encontró suspendido de una estructura fija de las escaleras, motivo por el que reportó el suceso a los servicios de emergencia.
Al lugar llegaron los paramédicos, así como los oficiales, los cuales se percataron que la familia había rescatado al joven con la aparente intensión de salvarle la vida, pero determinaron que lamentablemente había perdido la vida.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
En el lugar trascendió el dato de que hace aproximadamente un mes, la pareja sentimental embarazada falleció luego de resbalar en el baño de su casa habitación, por lo que el ahora occiso cayó en depresión y tomó esa lamentable decisión.
Al sitio arribaron los elementos de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la necropsia de ley.
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias