Fue en su domicilio particular, que un hombre de 37 años de edad recibió una descarga eléctrica, que al momento de sufrirla cayó de una altura de aproximadamente un metro.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
A las 10:06 horas de ayer se activaron los servicios de emergencia, que en C4 Municipal se recibió el reporte de que en la calle Miramar, del fraccionamiento Municipio Libre, una persona se encontraba lesionada debido a que había sido electrocutado.
Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil observaron una casa de tres plantas, cuyo dueño les señaló que un trabajador estaba tirado en el piso, por lo que los paramédicos municipales se aproximaron para auxiliar a quien dijo llamarse Luis Fernando, de 35 años de edad, quien dijo que a temprana hora empezó a realizar sus labores y determinado momento, al subirse a un andamio no se percató de un cable secundario de electricidad, el cual se encontraba energizado, realizando un arco eléctrico lesionándolo de manera inmediata.
El lesionado no requirió ser trasladado a un nosocomio, ya que además señaló que se encontraba en la ciudad haciendo trabajos de albañilería, dado que originalmente radica en Guadalajara.
CABLE DESPUNTADO
El afectado no se percató de que un cable de la CFE se encontraba desgastado, por lo que se originó el percance
¡Escucha más noticias aquí!
Más noticias: