Por causas aún desconocidas, un sujeto de 38 años de edad, puso fin a su existencia al interior de lo que fue su última morada, ubicada en calles de la colonia Insurgentes, en la capital de Aguascalientes. Fue uno de los amigos del hoy difunto, quien al no tener noticias sobre él en los últimos días, tras acudir a su domicilio realizó el lamentable hallazgo.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron cuanto antes a la calle Cesáreo Castro, al tener conocimiento acerca de una persona inconsciente por suspensión, al interior de una vivienda. Al llegar lograron entrevistarse con quien se identificó como Jorge, de 31 años de edad, quien precisó que al tocar por varias ocasiones la puerta y luego de no tener respuesta, decidió ingresar por la parte posterior de la misma, observando de esa manera en el patio, que su amigo quien en vida respondía al nombre de Omar, se encontraba tirado sobre el piso, utilizando un pedazo de alambre en su cuello y el otro extremo atado a un objeto fijo.
➡️ ¡Lo vendes porque lo vendes!... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
Al aproximarse los técnicos en urgencias médicas, confirmaron que el individuo había dejado de existir. Finalmente fue solicitada la intervención de la Dirección de Investigación Pericial, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: