El segundo robo documentado por las autoridades ministeriales, fue en un domicilio del fraccionamiento Residencial Valle Río San Pedro, pero en esta ocasión el botín fue una gran suma de dinero que lograron obtener los hampones, mismo que hasta el momento no han sido capturados.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Se logró conocer que un hombre identificado como Juan Antonio, quien tiene su casa habitación en aquel lugar de la zona poniente de la ciudad, se había ido a trabajar a Estados Unidos para obtener mejores ingresos trabajando honradamente, por lo que al tener en sus manos una cantidad considerable de efectivo, decidió regresarse a Aguascalientes, México para continuar con su vida.
Sin embargo, el lunes tuvo que salir del inmueble junto con su familia para realizar algunas compras, pero cuando regresaron, se dieron cuenta de algunas irregularidades en la puerta principal, por lo que, al ingresar, notaron que, al parecer, alguien se había metido a allanar.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Fue así que, dirigirse a la caja fuerte en la que se hallaba un monto estimado a los 3 millones de pesos, se percataron que no había absolutamente nada en aquel artefacto de metal, motivo por el que dieron parte a las autoridades ministeriales.
Minutos después, arribaron los agentes investigadores para entrevistarse con la familia y realizar las indagatorias correspondientes acerca del robo a casa habitación, y de igual manera cuestionar a los vigilantes de aquella zona Residencial.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Escucha más noticias aquí!