Un sujeto que es buscado por el FBI, al ser el presunto responsable de un homicidio registrado en la ciudad de Bellflower, California, en el año 2019, fue finalmente detenido por elementos de la Policía Estatal en coordinación de preventivos del municipio de Calvillo.
Lo anterior se registró como resultado de la cooperación, coordinación y confianza que existe entre la SSPE, con las autoridades de los Estados Unidos, quienes recientemente habían solicitado a las autoridades locales su cooperación para detener a quien responde al nombre de Marco Antonio, de 35 años de edad; que de acuerdo a sus investigaciones había permanecido escondido en Calvillo.
➡️ Entérate aquí de lo que está pasando en Aguascalientes
De esa manera se emprendieron labores de campo para lograr la ubicación del presunto responsable, logrando con personal operativo apoyados con la tecnología del C5i, dar con el paradero del antes mencionado cuanto se desplazaba sobre el bulevar Rodolfo Landeros, en el fraccionamiento Los Arcos, donde finalmente fue detenido.
Una vez que el sujeto fue asegurado fue presentando ante autoridades federales, las cuales iniciaron las acciones para trasladarlo a los Estados Unidos, donde es buscado.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️