Personal de la Fiscalía General del Estado, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de quien responde al nombre de Gregorio Aníbal, de 18 años de edad, al ser el principal sospechoso del homicidio registrado el pasado fin de semana en el perímetro ferial.
Fueron elementos de la Comisaría General de la Policía de Investigación, los encargados de enviar al Cereso, al joven de 18 años de edad, quien se encuentra en la espera de que en las próximas horas el Juez de Control del Primer Partido Judicial, defina su situación legal.
➡️ Entérate aquí de lo que está pasando en Aguascalientes
Sobre los hechos, se logró conocer que el imputado y la víctima quien respondía al nombre de Fabián, alias “El Pelón”, de 19 años de edad, pertenecían a dos pandillas que tenían viejas rencillas, por lo que al encontrarse dentro del perímetro ferial, protagonizaron una riña sobre la calle Rayón, cerca del andador J. Pani, en el Barrio de San Marcos, dejándolo lesionado a la altura del abdomen, lo que finalmente le costó la vida.
A pesar de que el presunto agresor escapó, labores de inteligencia llevados a cabo por personal de la Fiscalía, lograron dar con su paradero.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️