Ayer viernes 16 de agosto por la noche fue asesinado un hombre en calles del fraccionamiento Paseos de San Antonio, mismo que fue plenamente identificado por sus familiares. Cabe señalar que este fue el tercer homicidio registrado en tan solo un día.
Él se llamó José Manuel, tenía 43 años de edad y perdió la vida a consecuencia de heridas producidas por arma de fuego penetrantes de tórax, según el dictamen pericial, de la necropsia de ley.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del 16 de agosto, sobre la calle Epiro esquina con la calle Creta, al sur de la ciudad.
Versiones extraoficiales indican que sujetos que viajaban en una motocicleta llegaron hasta aquel sitio para disparar en contra del cuadragenario y luego darse a la fuga. Sin embargo, la policía estatal indica que la víctima falleció durante el desarrollo de una riña.
Elementos policiacos llegaron al sitio para colocar un acordonamiento y esperar el arribo de los agentes ministeriales, así como del personal de la Dirección General de Investigación Pericial.
Otros dos muertos
Ese mismo día, pero durante el transcurso de la mañana, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino sobre la calle Girasoles, en la comunidad de Norias del Borrego, municipio de Asientos.
Ellos aún no han sido identificados, pero se sabe que tenían una edad aproximada a los 30 años. Ambos perdieron la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego perforantes de cráneo y tórax.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️