Horrenda muerte la que sufrió el joven conductor de una motocicleta, quien se desplazaba a exceso de velocidad y contaba con 21 años, esto tras estrellarse de frente contra un auto cuya conductora efectuó una maniobra de vuelta a la izquierda en el boulevard Luis Donaldo Colosio, al norte de la ciudad.
La víctima de 21 años, era un empleado de una empresa automotriz y tenía además un gimnasio, dentro de cual terminó la jaca de acero tras la fuerte colisión.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Por su parte, la conductora del Nissan Versa, en color blanco, de 22 años, resultó con lesiones en sus piernas y crisis nerviosa, fue llevada a una clínica privada donde quedó bajo custodia policiaca.
Fue alrededor de las 12:05 horas cuando se reportó este hecho en el servicio de emergencias 911, por lo que hasta la zona acudieron elementos de la Policía Vial y paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-420.
Al llegar al cruce con la calle Monte Coronado, detectaron el auto siniestrado y a un joven tirado sobre el camellón lateral a quien procedieron a brindarle los primeros auxilios, confirmándose que ya no contaba con signos vitales. El ahora fallecido conducía una motocicleta marca Bajaj, en color negro, con placas del estado, la cual acabó destrozada.
Se estableció que el conductor de la moto circulaba sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, en sentido de oriente a poniente y al llegar al cruce con la calle Monte Coronado se estrelló contra el ángulo frontal izquierdo del Nissan Versa que se desplazaba sobre la misma vialidad pero en sentido de poniente a oriente y que en ese momento efectuaba una maniobra de vuelta a la izquierda.
TRÁGICO CHOQUE
Tras el impacto, el piloto se proyectó y quedó tirado sobre el camellón lateral, mientras que la moto colisionó contra un local comercial