Identifican a decapitado

Era policía municipal

David Julián Torres

  · lunes 16 de julio de 2018

La persona que fue localizada sin vida, decapitado y con el cuerpo completamente destrozado tras ser arrollado por el ferrocarril en el fraccionamiento Cartagena, ya fue identificado.

El ahora occiso era un policía municipal de Aguascalientes del destacamento Pocitos, que respondía al nombre de Carlos, de 31 años de edad.

Se supo que la causa de muerte fue por decapitación, traumatismo craneoencefálico y raquimedular severo, así como traumatismo toraco-abdominal profundo.

Tras los exámenes químicos que se le realizaron al cadáver, se determinó que presentaba altos niveles de alcohol, por lo tanto el policía ahora fallecido al momento de los hechos se encontraba en estado de ebriedad.

Como mecánica de muerte se estableció que Carlos, dado su estado inconveniente, atravesó las vías en el momento en el que pasaba el tren, el cual lo arrolló brutalmente, provocándole la muerte de forma instantánea.

De acuerdo con el testimonio de su esposa, el ahora occiso regresó de su trabajo a las 19:00 horas del viernes 13 de julio y comenzó a ingerir bebidas embriagantes hasta que salió de su domicilio ubicado en la calle Salvador Martínez, del fraccionamiento Cartagena, para comprar un cartón de cervezas y desde ese momento su cónyuge ya no volvió a saber nada de él.

El cadáver de Carlos fue hallado hasta el día siguiente en medio de las vías férreas, y permaneció el resto del fin de semana sin poder ser identificado, hasta hoy.

SALIÓ PARA NO VOLVER

De acuerdo con su esposa, el ahora occiso regresó de su trabajo el viernes 13 de julio y comenzó a ingerir bebidas embriagantes hasta que salió de su domicilio para comprar cervezas