Ayer por la tarde la Fiscalía General del estado a través de su Vocero dio a conocer que la Dirección General de Investigación Pericial logró la identificación de la víctima del asesinato ocurrido el sábado en un domicilio ubicado en la calle Mar Cortés, en el fraccionamiento Las Brisas.
Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Raúl, de 51 años de edad, mismo que fue baleado por un sujeto desconocido el cual se encuentra prófugo de la justicia.
Asimismo se informó que el ahora fallecido pereció a causa heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de tórax y abdomen.
Este sangriento caso se reportó el sábado por la mañana al filo de las 11:00 horas.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En un principio se informó que en la calle Mar de Cortés se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que acudieron policías, quienes se entrevistaron con un hombre, al parecer el presunto asesino, el cual les dijo que no había nada pasado en el lugar, por lo que, con esa información, los uniformados optaron por retirarse del sitio sin indagar más.
Más tarde, una vecina del lugar salió de su vivienda después de 10 minutos del primer reporte, encontró la puerta del domicilio de su vecino abierta y al entrar localizó a un hombre tirado en el piso, con varias heridas de bala, por lo que solicitó, de nueva cuenta, la presencia de la Policía cuyos elementos fueron recibidos al llegar por Joel, de 50 años de edad, propietario del inmueble.
Ya en el sitio, con la presencia de paramédicos, se confirmó el deceso del hombre.
VÍCTIMA
Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Raúl, de 51 años de edad, quien fue baleado por un sujeto desconocido.