Ya localizaron a la mujer quien dio a luz a un bebé al que tiraron en un contenedor de basura y murió cruelmente; fue identificada como Ania Brenda, misma que no ha sido detenida.
Durante el transcurso de la mañana de ayer se logró conocer una versión sobre este caso que cada vez se torna más escabroso. A decir de los presuntos abuelos del menor que falleció, éste fue producto de una relación extramarital que sostuvo Ania Brenda con uno de sus hijos.
Al enterarse que ella estaba embarazada aparentemente la mujer manifestó su deseo de abortar, sin embargo, no tenían la misma opinión tanto el padre como los progenitores de éste. Supuestamente la relación que sostuvieron ocurrió mientras la fémina residía en un domicilio del fraccionamiento Alianza Ferrocarrilera.
Meses más tarde, ya enterados del embarazo, Ania se cambió de domicilio hasta el fraccionamiento Villa Montaña, donde el pasado 26 de mayo, en un contenedor ubicado en la avenida Constitucionalistas, fue hallado el cuerpo del bebé de nueve meses de gestación.
Ayer por la tarde comenzó a circular en redes sociales otra versión en la cual la mujer justifica el hecho debido a una presunta violación, hecho por el cual supuestamente decidió abortar al bebé.
La Fiscalía General del estado no ha reunido aún suficientes pruebas para imputar a Ania Brenda alguna responsabilidad sobre este caso, sin embargo, de acuerdo con el Vocero de dicha dependencia, la indagatoria sigue su curso para integrar cabalmente la carpeta de investigación y así determinar si hay culpa por parte de la fémina o alguna otra persona.
El trágico suceso quedó al descubierto por María de Lourdes, de 39 años de edad, junto con su hija de nombre Fabiana, de 11 años de edad, quienes realizaron el hallazgo en un contenedor, en el cual observaron el cuerpo del bebé.
IMPUTACIÓN
La Fiscalía General del estado no ha reunido aún suficientes pruebas para imputar a Ania Brenda alguna responsabilidad sobre este caso.
VERSIONES
Un versión sobre el hecho sostiene que el bebé fue producto de una relación extramarital, mientras que en otra, Ania afirma que se trató de una violación.