Identifican al joven que falleció en un accidente en la colonia España

Ocurrió en la madrugada del sábado sobre avenida Aguascalientes poniente

Juan Pablo García

  · sábado 27 de febrero de 2021

Juan Pablo García

Acerca de un impresionante accidente registrado durante la madrugada del sábado a la altura de la colonia España, la Dirección General de Investigación Pericial informó que el hoy occiso se llamó Óscar Emilio y tenía 26 años de edad.

➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ

De acuerdo con lo que se logró conocer, fue que minutos después de las 5:00 horas el conductor de un vehículo de la marca Renault Logan Logan, color blanco y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, se desplazaba a una velocidad inmoderada sobre avenida Aguascalientes poniente, en sentido de poniente a oriente y por el carril izquierdo.

Al llegar a la altura de la calle Toledo, intentó tomar una curva, pero perdió el control del volante hacia la izquierda, lo que ocasionó que la unidad diera un medio giro, subiera el camellón central y la parte lateral derecha se incrustara contra un árbol de grandes dimensiones que se encuentra en ese sitio.

➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias

Al parecer, varias personas que se transitaban por aquel lugar y se dieron cuenta del fuerte percance se encargaron de marcar el número de emergencia para solicitar el apoyo de los cuerpos policiacos. Minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para tratar de auxiliar al conductor, pero determinaron que ya no contaba con signos de vida.

➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL

Al sitio también arribaron los policías viales y municipales de Aguascalientes para acordonar la zona y esperar la llegada de los elementos ministeriales y se encargaran de las diligencias correspondientes.


¡Escucha más noticias aquí!


⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:


¡Más noticias!


Los implicados afortunadamente no tienen heridas de gravedad | Cortesía | SSPE