El pasado miércoles se informó de manera oportuna, en este Diario, que durante ese día, después de las 17:00 horas, se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue visto en un sembradío ubicado a un costado de la carretera 148, en la comunidad Amapolas del Río, en el límite con San Francisco de los Romo.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Según información oficial, emitida por Investigación Pericial, el cuerpo del hoy occiso ya fue identificado, a pesar de que al momento de quedar al descubierto, las autoridades se percataron de que parte del mismo había sido devorado por animales carroñeros.
Se trata de Néstor Vicente, de 18 años de edad, quien falleció a causa de una hemorragia y edema cerebral, así como por traumatismo craneoencefálico severo con fractura de cráneo, lesiones de las que hasta el momento se desconoce su proceder.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
Sobre los hechos, ocurrieron el pasado miércoles, en un predio ubicado en el sitio referido, por donde transitaba un trabajador del campo, en busca de un animal, sin embargo, en determinado momento se percató de que sobre un sembradío había un bulto, al que se acercó y confirmó que se trataba del cuerpo de una persona, por lo que solicitó el arribo de las autoridades.
Luego de corroborar el reporte recibido, los policías procedieron a acordonar el área y a solicitar la presencia de personal de la Dirección de Servicios Periciales para el trasladado del cuerpo sin vida y en estado de descomposición, al Servicio Médico Forense, donde ya fue identificado.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
De forma extraoficial se sabe que en las inmediaciones del predio fue localizada una prenda de vestir, la cual presenta manchas de sangre, de la que hasta el momento no se tienen mayores datos.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias aquí!