Con respecto al homicidio de una persona del sexo masculino que presuntamente había cometido varios robos, la Dirección General de Investigación Pericial dio a conocer su identidad y las causas de la muerte.
El ahora occiso llevaba por nombre Jairo, tenía 31 años de edad y falleció la noche del martes 4 de mayo a consecuencia de un traumatismo cráneoencefálico.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 23:00 horas en un taller localizado sobre la calle José María Morelos, en el Salto de Ojocaliente.
Los presuntos homicidas, Juan Francisco de 40 años y Jorge de 67 años de edad, mencionan que se percataron que Jairo ingresó al inmueble con la aparente intención de robar, por lo que rápidamente se acercaron a él para golpearlo hasta que dejó de moverse y luego amarrarlo de pies y manos.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Los vecinos se encargaron de reportar lo ocurrido a los servicios de emergencia, por lo que al llegar aprehendieron a los presuntos responsables y aseguraron un vehículo de alquiler.
El personal de Servicios Periciales se hizo cargo del cadáver para trasladarlo al Semefo y practicar la necropsia de ley.
+Más noticias