Fue plenamente identificada la mujer que apareció asesinada, junto al cuerpo sin vida de un hombre, la mañana del pasado viernes en el fraccionamiento Lomas del Gachupín.
La infortunada llevaba por nombre Rocío, contaba con 27 años de edad y tuvo su última morada en el fraccionamiento Ojocaliente III, al oriente de la ciudad. De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección General de Información Pericial, su muerte sobrevino a causa de un traumatismo craneoncefálico severo, consecutivo a golpe contuso con objeto con punta.
El cuerpo de quien ahora se sabe se llamaba Rocío, se encontraba envuelto en cobijas y diferentes prendas de vestir, presumiblemente de su propiedad. Junto a ella estaba el cadáver de Roberto, alias “el Chilango” y/o “Roberto”, que contaba con antecedentes penales por robo tipo fardero, robo común, robo vehicular y por delitos contra la salud
No se determinó si también Rocío tenía antecedentes penales.
La investigación para dar con los asesinos de estas personas se encuentra en la jurisdicción de la Fiscalía General del estado.
MOVILIZACIÓN
Al momento de ser encontrados los cuerpos por vecinos de la zona, se registró una intensa movilización, pues el primer informe era que sus verdugos los habían desmembrado, situación que se desechó horas después.