Fue identificado el cuerpo de un hombre encontrado el pasado lunes por la tarde en un predio ubicado en el área comunal El Salitre, localizada por la carretera federal número 71, a la altura del kilómetro 22+500, en el ejido El Taray, municipio de Aguascalientes.
Se trata de un abogado de nombre Adrián Jaime, quien de acuerdo con familiares que lo habían reportado como desaparecido desde el pasado jueves 4 de abril, ese día salió de su casa para convivir un rato con un amigo suyo, con domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, de nombre Jorge, y desde ese momento ya no volvieron a saber nada más de él.
Fue así que el lunes un hombre que sacó a pastar a sus vacas a la zona del hallazgo, descubrió el cadáver putrefacto de la víctima, de quien posteriormente se supo murió de forma violenta al recibir golpes con un objeto contuso en cabeza y tórax.
Al trascender en los medios digitales y escritos este caso, familiares del abogado acudieron a la Fiscalía General del estado al detectar coincidencias con la ropa que portaba el cuerpo.
Ahí dejaron muestras de ADN para poder confirmar científicamente el parentesco, mismas que estarán listas en los próximos días.
Finalmente, el martes se supo que hubo un fuerte operativo en un domicilio ubicado en la avenida José E. Femat y José Gómez Luna, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción (VNSA), donde detuvieron a un sujeto de nombre Jorge, a su hijo Enrique, a la esposa de éste y a otro hombre que no se pudo identificar, quienes son señalados como presuntos responsables del asesinato del jurista.
HOMCIDIO
Se definió como causa de muerte un traumatismo cráneo encefálico severo y traumatismo torácico profundo.