Saldo de un lesionado fue lo que dejó la imprudencia del conductor de una camioneta que al salir de la desembocadura de una calle realizó una maniobra para dar vuelta y embistió a un motociclista que circulaba normalmente en la intersección de la calle Laureles y la Privada Avellaneda, en la colonia Las Flores.
Sin embargo, las heridas que sufrió el piloto de la motocicleta, de nombre Manuel de Jesús, de 17 años de edad, no pusieron en riesgo su vida y no ameritó traslado a ningún hospital.
La presunta responsable de ese percance vial se identificó como Karen Celeste, de 23 años, quien circulaba a bordo de un Jeep, en color negro, con matrícula del estado. Se desplazaba de norte a sur sobre la calle Avellaneda y al llegar al cruce con calle Laureles dio vuelta a la izquierda; en ese momento el joven Manuel de Jesús circulaba de oriente a poniente sobre dicha vialidad y fue impactado por la minivan.
Policías viales acudieron al lugar junto con paramédicos que valoraron al muchacho, a quien atendieron en el mismo sitio sin que fuera necesario llevarlo a recibir atención médica a una clínica.
Finalmente, los policías viales tomaron conocimiento del hecho de tránsito y se quedó a la espera de que los involucrados llegaran a un acuerdo para el pago de los daños generados tras el choque, los cuales afortunadamente quedaron en afectaciones materiales.
DAÑOS MATERIALES
Los policías viales tomaron conocimiento del hecho de tránsito y se quedó a la espera de que los involucrados llegaran a un acuerdo para el pago de los daños generados tras el choque.