Esta tarde, al filo de las 19:00 horas, se consumó un nuevo asesinato con armas de fuego, hecho relacionado aparentemente con la actividad de grupos delincuenciales en la entidad de Aguascalientes.
La víctima, supuestamente identificada como Arturo, alias “el Caníbal”, de 56 años de edad, presunto criminal dedicado a la distribución y venta de drogas, además de que tenía poco de haber salido de la cárcel, recibió cuatro impactos de bala en el tórax, después de que cuatro sujetos con armas de fuego corta, uniformados con camisas tipo polo, con chalecos antibalas, equipo táctico y fornituras, lo interceptaron sobre la avenida Eugenio Garza Sada a las afueras de un domicilio, al parecer propiedad de la víctima, donde le dispararon y posteriormente se dieron a la fuga. El cadáver terminó dentro de un terreno baldío a un costado de la vivienda.
De acuerdo con información preliminar, los sujetos huyeron a bordo de un Seat en color gris y de un Malibú, en color rojo, sobre la avenida Eugenio Garza Sada rumbo al Tecnológico de Monterrey, por lo que en la zona se implementó un impresionante operativo y aparentemente se generó una persecución, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se reportó la detención de ninguna persona.
DOS CADÁVERES
En dos casos diferentes, fueron localizados hoy dos cadáveres, uno de ellos tirado sobre una terracería cercana a un estercolero ubicado en la entrada a la comunidad Norias del Cedazo, frente al poblado El Gigante, sobre el libramiento León-Calvillo entre la carretera 42 y la federal número 45, al sur de la ciudad.
Se trata de un hombre de entre 60 a 65 años de edad, viste una chamarra beige, un pantalón de mezclilla azul y botas cafés.
El otro cuerpo fue localizado en el municipio de Rincón de Romos, el cual se encontraba en estado de putrefacción. Hasta el cierre de la edición no había podido ser identificado y debido a la descomposición que presentaba, las autoridades forenses investigan la causa de muerte.
HOMICIDAS
Los gatilleros huyeron a bordo de un Seat en color gris y de un Malibú, en color rojo, sobre la avenida Eugenio Garza Sada