Un nuevo caso de violencia familiar se registró en la entidad, en esta ocasión en la colonia Progreso del municipio de Pabellón de Arteaga donde un sujeto fue acusado por su hermana de presuntas agresiones físicas y verbales, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del estado donde se presentó al afectada a ratificar los hechos.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Alrededor de las 11:30 horas del sábado en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Cesáreo Ruiz Reyes esquina con Francisco Serna de Lara, era requerida la intervención de la policía, toda vez que un individuo, que aparentemente se encontraba bajo el influjo de las bebidas embriagantes, había agredido física y verbalmente a su consanguínea.
Policías estatales y municipales se trasladaron al lugar referido, en donde se entrevistaron con una joven de 22 años de edad, quien informó que instantes antes sostuvo una fuerte discusión con su hermano de 28 años de edad, quien comenzó a ponerse violento hasta ocasionar daños en la casa y le propinó varios golpes a la muchacha.
Con autorización de la afectada, los policías ingresaron al inmueble, donde finalmente llevaron a cabo la detención del sujeto, por agresiones físicas y daños en las cosas.
En otro hecho, se suscitó una explosión en el fraccionamiento Residencial Jesús María, que dejó como saldo tres personas lesionadas, con quemaduras de primero y segundo grado.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:55 horas del domingo en un domicilio ubicado en la calle Corregidora, donde un tanque de gas estalló.
A la brevedad, elementos de seguridad pública, bomberos y personal de Protección Civil municipal, así como paramédicos del ISSEA, se trasladaron al inmueble, donde auxiliaron a tres personas, dos hombres y una mujer, que tras el estallido, resultaron con quemaduras de primero y segundo grado en sus extremidades.
Fueron paramédicos de la ambulancia ECO-341 y 420 así como bomberos de la unidad B9 quienes en el lugar realizaron las curaciones necesarias a los heridos que fueron trasladados a recibir atención medica al Hospital Hidalgo.
EN OTRO HECHO
Se suscitó una explosión en Residencial Jesús María, que dejó saldo tres personas lesionadas
Lee también:
¡Escucha más noticias aquí!