Minutos después de las tres de la tarde de ayer quedó al descubierto el suicidio número 111 en lo que va del año 2018, ocurrido en un terreno baldío en las inmediaciones del fraccionamiento Anexo Palomino Dena.
Ahí fue encontrado suspendido de la rama de un árbol el cuerpo de un joven de 20 años de edad, quien fue identificado como Luis Ángel, el cual tuvo su último domicilio en ese mismo fraccionamiento.
Hasta la terracería que comunica el Anexo Palomino Dena con el fraccionamiento Pintores Mexicanos acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal del destacamento Terán Norte para verificar dicho reporte.
Al arribar los oficiales confirmaron que de la rama de un árbol pendía un hombre joven, el cual ató un cinturón a su cuello, mismo que vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera a rayas en color rosa con gris.
Paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales del muchacho, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Dirección general de Investigación Pericial y agentes ministeriales quienes se encargaron de levantamiento del cuerpo y el posterior traslado el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
LA VÍCTIMA
Fue un joven de 20 años de edad, quien fue identificado como Luis Ángel, el cual tuvo su último domicilio en ese mismo fraccionamiento