Imprudente casi se mata en choque

El conductor prácticamente volvió a nacer tras el impresionante percance en el cual destrozó su vehículo y dejó sin electricidad a todo un fraccionamiento

David Julián Torres

  · miércoles 13 de noviembre de 2019

Milagrosamente el conductor no sufrió ni un rasguño | Cortesía | SSPM

Un accidente vial tipo choque volcadura provocado por la falta de precaución de un conductor que se desplazaba a exceso de velocidad sobre el asfalto mojado, casi se torna en tragedia.

El responsable de este percance milagrosamente salió ileso del aparatoso hecho de tránsito, el cual fue reportado alrededor de las 02:35 horas de ayer, mismo que ocurrió en el cruce de la avenida Aguascalientes y la calle Garbanzo, en el fraccionamiento Agua Clara, al sur oriente de la ciudad.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hasta ese sitio acudieron policías viales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes detectaron sobre la vialidad y volcado sobre su costado izquierdo, a un vehículo marcha Nissan March, en color plata, con placas el estado de Aguascalientes, el cual era conducido por Hugo Efraín, de 45 años de edad, quien sorprendentemente no presentaba ni un rasguño.

Se estableció que el chofer se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la avenida Aguascalientes y al llegar a una pendiente, debido a que el asfalto se encontraba mojado por la lluvia, a la altura de la calle señalada perdió el control del volante hacia la derecha para estrellarse contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad por lo que terminó por volcarse, además de derribar el transformador de corriente que derivó en que se cortara el suministro de energía eléctrica en todo el fraccionamiento.

El Jetta terminó sobre su costado izquierdo | Cortesía | SSPM

Finalmente, el conductor fue presentado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades. Se evaluaron los daños provocados por este choque en cerca de $100 mil pesos.

ILESO

El responsable de este percance milagrosamente salió ileso del aparatoso hecho de tránsito, el cual fue reportado alrededor de las 02:35 horas de ayer.