Durante la noche del viernes se suscitó un fuerte percance a la altura del ejido Pocitos, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales de aproximadamente 180 mil pesos. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los vehículos y personas involucradas fueron las siguientes: un Volkswagen color gris, modelo 2012 y con placas de circulación de Tamaulipas, en el que viajaba Héctor de 27 años, y un Nissan color gris, modelo 2018 y con matrícula aguascalentense, cuyo conductor dijo llamarse Miguel Ángel de 32 años de edad.
De acuerdo con lo que se logró conocer, fue que el veinteañero se desplazaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad sobre avenida Eugenio Garza Sada, en sentido de circulación de sur a norte.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
Al llegar al cruce con avenida Paseo del Molino, perdió el control del volante hacia la izquierda, lo que ocasionó que se estrellara contra el Nissan que estaba detenido por indicaciones del semáforo, este vehículo a su vez, se proyectó hacia el camellón central y terminó volcado sobre su costado izquierdo.
Asimismo, el automóvil del presunto responsable se impactó contra las bases de concreto y un anuncio vertical.
Hasta ese sitio llegaron los paramédicos para auxiliar a los ahí presentes, pero determinaron que no necesitaban ser trasladados a un hospital.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Los oficiales le practicaron la prueba de alcoholimetría a Héctor, la cual arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!