Imprudentes conductores provocan accidentes

Joven se estrelló contra un objeto fijo, a la altura del fraccionamiento Panorama y otro al oriente de la ciudad

Rubén Torres | El Sol del Centro

  · sábado 15 de julio de 2023

Vehículo Seat, en color blanco y con placas de circulación del estado de Aguascalientes | Cortesía | SSPM

Una automovilista quien circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, protagonizó un fuerte accidente vial luego de que tras perder el control del volante terminara impactado contra un objeto fijo.

Fue alrededor de las 05:30 horas, cuando el presunto responsable identificado como Antonio, de 28 años de edad, al conducir su vehículo Seat, en color blanco y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, al circular sobre la Avenida Aguascalientes, al momento de llegar a la altura con la calle Paisaje, en el fraccionamiento Panorama, perdió el control del volante a su costado derecho, subiéndose al camellón central.

Te puede interesar: Mortal caída de un trabajador de la obra

Al lugar acudieron elementos Viales percatándose que el conductor se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, por lo que fue asegurado y posteriormente presentado ante Justicia Municipal, donde se resolverá su situación legal.

Semaforazo al oriente:

Un accidente tipo semaforazo registrado al oriente de la ciudad, dejó como saldo daños materiales por el orden de los 60 mil pesos, sin que por fortuna ninguno de los conductores involucrados resultara lesionado.

Lo anterior se registró minutos antes de las 22:00 horas del pasado viernes 14 de julio, sobre el cruce de la Avenida Rodolfo Landeros y la Avenida Ojocaliente, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros, al oriente de la ciudad. Fueron elementos de la Policía Vial los encargados de atender el reporte recibido al número de emergencia en el que solicitaban su intervención, debido a que se había registrado un accidente entre un auto de alquiler y un auto particular.

Accidente tipo semaforazo registrado al oriente de la ciudad | Cortesía | SSPM

Por lo anterior los oficiales se trasladaron hasta aquel punto donde minutos más tarde al llegar, los uniformados observaron que se trataba de un vehículo tipo pick up, marca Ford, modelo 1993, en color tinto, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual era conducido por una persona del sexo masculino quien se identificó como Germán, de 34 años de edad; así como de un vehículo de alquiler tipo sedán, marca Nissan, en color blanco, modelo 2023, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conocido por Moisés, de 40 años de edad. Al ser abordados ambos sujetos por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ninguno de los conductores presentaba lesiones por lo que no fue necesario solicitar el apoyo de los técnicos en urgencias médicas.

___________________________________________________

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Escucha el Podcast ⬇️