Tras una serie de cateos en domicilios de las colonias Macías Arellano y Altavista, los cuales están relacionados con la banda de “los Monkikis”, se lograron recuperar objetos de procedencia ilícita y droga.
Los trabajos de investigación se derivaron de las averiguaciones que agentes del Grupo Combate a Robo Casa Habitación y Comercio de la PME llevaron a cabo en días pasados, toda vez que las viviendas fueron reportadas como sospechosas de presuntas actividades ilícitas.
La primer diligencia se efectuó en la calle G de la colonia Macías Arellano, donde localizaron diversos objetos de dudosa procedencia como un amplificador de la marca Pioneer DEH-1200MP, en colores gris y negro, herramienta eléctrica de la marcas Black&Decker y Dewalt, un televisor en color negro, dos computadoras tipo Laptop de las marcas Dell y Toshiba, así como autoestéreos. Además, se encontraron diferentes dosis de marihuana y crystal.
En otro cateo fue en la calle Guillermo Prieto de la colonia Altavista, donde ingresaron a una vivienda que había sido reportada también a las autoridades ministeriales. Ahí localizaron herramienta eléctrica para trabajo de dudosa procedencia y 12 envoltorios con marihuana.
Finalmente, los artículos encontrados, así como la droga fueron embalados y trasladados al edificio de la Dirección General de Investigación Pericial, mientras tanto el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación y Comercio integró las carpetas de investigación correspondientes.
Trascendió que los objetos incautados se encuentran en trámite de la acreditación de propiedad y se investiga si alguno de ellos cuenta con denuncia de robo.
INDAGAN ROBO
Los objetos incautados se encuentran en trámite la acreditación de propiedad y se investiga si alguno de ellos cuenta con denuncia de robo