Personal de Bomberos Municipales atendió el reporte de un incendio registrado en un predio rústico, en el cual fueron consumidos un aproximado de 36 hectáreas de pasto seco.
Fue aproximadamente a las 16:20 horas, cuando se activaron los cuerpos de emergencia al ser notificados sobre una intensa fumarola al oriente de la ciudad, al parecer a la altura de la carretera que conduce a Norias de Ojocaliente, por lo que solicitaban su intervención.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes por WhatsApp
De esa manera, los Bomberos se dirigieron al lugar, observando a su llegada minutos más tarde, que se trataba concretamente de un terreno aledaño al fraccionamiento Villas de las Norias, donde varias hectáreas de pasto seco, matorrales y arbustos estaban siendo consumidos por el intenso fuego.
Por lo anterior los vulcanos comenzaron a realizar las acciones de control, logrando de manera satisfactoria después de varios minutos de intensa labor y evitando que el fuego llegara hasta domicilios aledaños, los cuales estuvieron en riesgo de resultar afectados.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️