El cadáver hombre fue recibido el martes pasado del Hospital General de Zona número 1 del IMSS en las instalaciones de la Dirección General de Investigación Pericial, con evidentes rastros de violencia, por lo que ya se investiga el caso.
Se sospecha de personal de un centro de tratamiento de adicciones ya que presuntamente podrían haberlo golpeado hasta matarlo cuando éste se resistió a ingresar a dicho lugar.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Se trata de una persona del sexo masculino de 50 años de edad, quien murió a causa de un traumatismo de cráneo severo y de tórax, asimismo presentaba fracturas en las costillas.
Al ahora fallecido había llegado al nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica por presentar múltiples lesiones, pero al arribar ya no tenía signos vitales.
Este caso quedó al descubierto el martes por la tarde y hasta ayer por la mañana la Fiscalía General del estado informó a través de su Vocero que se sigue como principal línea de investigación la de homicidio, ya que se presume que personal de un centro de rehabilitación contra las adicciones ubicado en las inmediaciones de la comunidad La Tomatina, aparentemente al disponerse a trasladar al ahora fallecido a dicho establecimiento desde la casa de éste ubicada en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, y en el trayecto fue golpeado al tratar de someterlo ya que presuntamente el hombre de 50 años de edad se opuso a esto.
Es así que con base a las primeras indagatorias y declaraciones de presuntos implicados en este caso, elementos investigadores de la Comisaría General de Policía Ministerial adscritos al Grupo de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron órdenes de aprehensión otorgadas por Juez de Control y Juicio Oral, en contra de tres personas del sexo masculino que al parecer son empleados del anexo.
TRES
Hombres al parecer empleados del anexo, fueron detenidos como presuntos responsables del homicidio de la víctima de 50 años de edad.