Un nuevo caso de presunto suicidio quedó al descubierto esta mañana en el fraccionamiento Constitución, al norte de la ciudad, sin embargo, las autoridades investigan la causa de muerte ya que aparentemente se encontraron huellas de violencia en el cuerpo y el esposa de la víctima fue llevado a declarar ante el AMP.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
El reporte se recibió minutos antes de las 10:00 horas del lunes en el servicio de emergencias 911, en el que se manifestaba que en el interior de una casa ubicada en la calle Artículo 24 del fraccionamiento Constitución se encontraba una mujer sin vida, la cual presuntamente había atentado contra su vida colgándose del cuello y había sido bajada por los propios familiares. La víctima se encontraba en la zona del sanitario de la vivienda.
De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal a verificar el reporte. Al arribar al lugar los uniformados del destacamento Terán Norte confirmaron que efectivamente en la zona del sanitario se encontraba inconsciente una mujer de 33 años de edad, mismo que fue descolgada por sus familiares, luego de que lograra su objetivo de quitarse la vida.
Finalmente, luego del arribo de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil confirmaron la ausencia de signos vitales por lo que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de la FGE para efectuar las diligencias correspondientes.
Posteriormente arribaron peritos de la Dirección General de Investigación Pericial para trasladar al Semefo el cuerpo.
VÍCTIMA
La mujer se encontraba en la zona del sanitario de la vivienda donde fue hallada colgada del cuello y ya nada se pudo hacer para salvarle la vida
Lee más noticias:
¡Escucha más noticias aquí!