Un presunto robo a mano armada fue reportado ayer alrededor del mediodía, en el cruce de las avenidas Gerónimo de la Cueva y Poliducto, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, lugar donde el supuesto afectado fue despojado de más de 400 mil pesos, entre dinero en efectivo y objetos de valor.
El hombre que dijo haber sido víctima del hurto narró a los uniformados de la Policía Municipal que acudieron tras el reporte, que fue interceptado por dos o tres sujetos, y que por lo rápido que sucedió el incidente, no logró observar las características de los mismos.
Afirmó que fue golpeado en el rostro para después ser amagado, momento en el que lo despojaron de su cartera, de su teléfono móvil y de una mochila en la cual transportaba 400 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de una sucursal bancaria.
Posteriormente, ya con el botín, los presuntos rateros se dieron a la fuga a bordo de un automóvil en color negro.
Pese a que se implementó un fuerte operativo por las inmediaciones, no fue posible dar con el paradero de los supuestos delincuentes.
Por su parte, las autoridades ministeriales investigan el caso, que se presume podría tratarse de un autorobo, situación que deberá determinar la Fiscalía General del estado.
VERSIÓN
Las autoridades ministeriales investigan el caso, que se presume podría tratarse de un autorobo, situación que deberá determinar la Fiscalía General del estado.