Terrible accidente se registró durante los primeros minutos del domingo sobre la carretera estatal 43, que conduce a Palo Alto, donde un sexagenario fue atropellado y quedó gravemente lesionado; el presunto responsable abandonó el lugar de los hechos.
El despliegue de los cuerpos de emergencia se generó luego que se recibió el reporte en el 911, donde se señaló que en dicha vía se había registrado un accidente tipo atropello.
Policías estatales, municipales de Asientos y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al entronque de la carretera estatal 43, que conduce a Palo Alto, y la 30, que va a Los Campos, dónde encontraron una persona tirada en la cinta asfáltica.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
De inmediato procedieron a auxiliar a Manuel, de 64 años de edad, el cual se encontraba gravemente herido, con una fractura de cráneo y policontundido, debido a que instantes atrás había sido víctima de un atropello, que le había dejado lesiones por las que fue trasladado las instalaciones de Hospital Hidalgo, donde su estado se reporta como grave.
Por su parte, el presunto responsable del percance, tras el incidente se dio a la fuga, sin que se pudieran determinar las características de la unidad.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias