Infernal incendio consume bodega

La estructura terminó por colapsar y se necesitaron cerca de dos horas para que los bomberos lograran sofocar las llamas por completo

David Julián Torres

  · viernes 13 de marzo de 2020

La nave industrial fue pérdida total | Cortesía | SSPE

Un impresionante incendio acabó por completo con una bodega en la cual se almacenaban ajos, lo cual dejó un saldo de daños materiales por más de un millón de pesos.

Elementos del cuerpo de bomberos del estado, así como de los municipios de Rincón de Romos y Pabellón de Arteaga, apoyados por unidades de Protección Civil, atendieron y sofocaron el fuerte siniestro registrado dentro de dicho establecimiento comercial, ubicado en el municipio de Tepezalá, el cual fue declarado como pérdida total.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los hechos se registraron alrededor de las 19:43 horas del jueves, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que una nave industrial se encontraba envuelta en llamas, la cual se encuentra ubicada en la calle Flores Magón, de la comunidad de San Antonio en el municipio señalado, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos de bomberos del estado y municipales, así como personal de las unidades de Protección Civil y elementos de las policías Estatal y Municipal de Tepezalá.

Los tragahumo tardaron dos horas en extinguir las llamas | Cortesía | SSPE

Al llegar se percataron que las llamas habían cubierto la bodega en su totalidad, por lo cual se dieron a la tarea de controlar el fuego. Repentinamente y a causa del fuerte siniestro la estructura colapsó, lo que dificultó las labores de combate a las llamas.

Se valuaron los daños en un millón de pesos | Cortesía | SSPE

Se necesitaron cerca de dos horas para que los vulcanos lograran controlar el fuego y finalmente que fuera extinguido en su totalidad.

El siniestro consumió cajas de plástico, un sistema de bandas de transportación y selección, lavadoras, montacargas, herramienta y equipo, valuadas por el propietario del inmueble en un millón de pesos, sin que se pudieran establecer las posibles causas que generaron el impactante incendio.

EL SINIESTRO

Quemó cajas de plástico, un sistema de bandas de transportación y selección, lavadoras, montacargas, herramienta y equipo