Un joven de nombre Misael, de 23 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso en agravio de José Francisco, de 24 años de edad, quien fuera reportado desde el mes de octubre como desaparecido, por lo que el presunto asesino deberá permanecer en prisión preventiva y el Juez dio un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.
La Fiscalía General del estado dio a conocer que desde el día 14 de octubre, la víctima salió de su domicilio para trasladarse a un centro nocturno, de donde se retiró aproximadamente a las 05:30 horas del siguiente día, en compañía de Misael.
Posteriormente, se trasladaron al domicilio del imputado, ubicado en el fraccionamiento Villa Natura, lugar donde, luego de una presunta discusión, mató a José Francisco asfixiándolo con una bufanda que enredó a su cuello.
Finalmente, luego de que se inició la investigación por la desaparición del afectado, el día 23 del presente mes, fue encontrado en avanzado estado de putrefacción el cadáver de José dentro de la casa de Misael, envuelto en un plástico en color negro y amarrado con un lazo en color verde.
EL CRIMEN
Luego de una presunta discusión, Misael mató a José Francisco asfixiándolo con una bufanda que enredó a su cuello.