Durante la audiencia inicial en la Unidad de Atención Integral a la Mujer, el juez de Control y Oralidad dictó el auto de vinculación a proceso en contra de un sujeto que realizó una serie de tocamientos inapropiados a una adolescente, quien es su sobrina.
El suceso ocurrió durante la madrugada del seis de octubre de 2020, dentro de un domicilio del fraccionamiento San José de Barandales, al momento en que José Alfredo aprovechó que la familia dormía para introducirse al inmueble, lugar en el que tiene restringido su acceso por un problema que se registró con anterioridad.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Fue así que, al recorrer toda la casa, llegó a la habitación de la menor, por lo que, al abrir cuidadosamente la puerta, se metió y aprovechó que la joven descansaba profundamente, para acercarse a ella y tocar sus partes íntimas por encima de sus prendas de vestir.
Segundos después, la víctima despertó y al ver a su pariente casi encima de ella, gritó para pedir ayuda de sus primos adolescentes, quienes intervinieron para auxiliarla y conseguir el hoy imputado saliera del inmueble, mientras solicitaban el apoyo de los uniformados.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Tras su llegada, detuvieron al presunto agresor para luego presentarlo ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinó su situación legal, motivo por el que no saldrá del CERESO hasta acreditar su intervención en el delito de atentados al pudor.
Se logró conocer que el juez estableció como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: