Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes evitaron que una persona del sexo masculino se arrojara del puente peatonal ubicado sobre avenida Siglo XXI a la altura del fraccionamiento Pensadores Mexicanos, motivo por el que de inmediato fue resguardado y trasladado a Trabajo Social en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.
Los hechos se registraron minutos después de las 1:00 horas de la madrugada de ayer, después de que policías preventivos del destacamento Terán Norte que se encontraban en su recorrido de vigilancia por la zona, detectaron que sobre el paso peatonal ubicado a la altura de la calle José Luis Cuevas se encontraba una pareja que forcejeaba, motivo por el que detuvieron su marcha para verificar qué ocurría.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue en ese instante cuando los elementos observaron que la persona del sexo masculino soltaba a la joven a su lado para intentar arrojarse desde lo alto del puente peatonal situándose en la barandilla del mismo, momento en que los elementos actuaron y lograron asegurarlo, pidiéndole su cooperación para ponerlo a salvo.
Finalmente, tras lograr tranquilizar a la persona de nombre Luis, de 26 años de edad, y ponerlo en suelo firme, éste fue trasladado al Área de trabajo Social de la Dirección de Justica en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde fue atendido por personal especializado y canalizado para recibir el tratamiento psicológico pertinente.
AFECTADO
Tras lograr tranquilizar a la persona de nombre Luis, de 26 años de edad, y ponerlo en suelo firme, éste fue trasladado al Área de trabajo Social de la Dirección de Justica.