Intenta raptar a su expareja

Fue cerca de las 01:00 horas de ayer cuando se reportó que en la colonia Rodolfo Landeros, una mujer era víctima de un intento de rapto ante lo cual se trasladaron policías preventivos

David Julián Torres

  · jueves 6 de septiembre de 2018


Un violento sujeto intentó abordar por la fuerza a su expareja a un vehículo y luego de que policías municipales intervinieran en el incidente, el presunto responsable y su padre arremetieron contra un policía municipal, al cual tundieron a golpes y hasta amenazaron de muerte.

Fue cerca de las 01:00 horas de ayer cuando se reportó que en la colonia Rodolfo Landeros, una mujer era víctima de un intento de rapto ante lo cual se trasladaron policías preventivos. En el lugar fueron interceptados por María Elena, quien les señaló que sobre la calle Paula de Jesús Jiménez Yáñez se encontraba su hija de nombre Juana Griselda, de 27 años, a quien momentos antes un sujeto a bordo carro de la marca Dodge Attitude, en color gris, había intentado subirla a la fuerza.

El vehículo fue detectado y delante de este corría una mujer, por lo que los uniformados le dieron alcance al coche, le cerraron el paso al conductor que comenzó a dar marcha atrás, uno de los policías bajó de la patrulla para interceptarlo. El oficial lo conminó a detenerse, le pidió que saliera del auto y al descender, el sujeto le propinó un puñetazo en el rostro por lo que éste procedió a asegurarlo.

En ese instante arribó otro hombre, identificado como el padre del responsable, quien golpeó al elemento y derribó; ya en el suelo entre los dos tundieron al uniformado que fue rescatado por otros policías que acudieron.

Por lo tanto, Eduardo Guadalupe, de 26 años y Juan Manuel, alias “el Morquecho”, de 50 años, fueron detenidos no sin antes haber amenazado de muerte al policía al que atacaron.

Quedaron a disposición por lesiones, amenazas, ultrajes a la autoridad y resistencia de particulares, debido a que la mujer afectada desistió de presentar denuncia en contra de los sujetos.


DETENIDOS

Por lesiones, amenazas, ultrajes a la autoridad y resistencia de particulares, debido a que la mujer afectada desistió de presentar denuncia en contra de los sujetos