Intenta suicidarse dentro de un hotel

Un hombre originario del estado de Durango fue encontrado dentro de la habitación del establecimiento con lesiones autoprovocadas en un brazo y en el cuello

Por: David Julián Torres

  · miércoles 14 de agosto de 2019

Policías le brindaron los primeros auxilios en el sitio. / Foto: SSPM

Un nuevo intento de suicidio se registró en la ciudad, este caso sucedió en el interior de una habitación de un hotel ubicado sobre la calle Allende, en el barrio de San Marcos.

Tras brindarle los primeros auxilios al presuicida, que se había ocasionado lesiones por arma blanca tanto en los brazos como en el cuello, fue llevado a recibir atención médica a un nosocomio.

Elementos del Grupo Ciclopolicías atendieron el reporte de intento de autoprivación de la vida, y se trasladaron hasta el sitio para verificar el reporte.

Al arribar, los uniformados se entrevistaron con la propietaria del establecimiento, quien manifestó que en uno de los cuartos se encontraba una persona que presentaba heridas en un brazo y cuello, por lo que de inmediato los oficiales con conocimientos en primeros auxilios atendieron a quien dijo llamarse Enrique Alberto, de 66 años de edad, mismo que dijo ser originario de Durango y refirió que se había provocado las heridas con una navaja por que padece depresión.

La propietaria del hotel manifestó que dicha persona había llegado en compañía de su hijo aproximadamente hace dos meses y alquilaron la habitación, pero que en días pasados su hijo salió del lugar y ya no regresó.

Ayer acudió el personal de limpieza a la habitación y observó que el afectado presentaba lesiones en el cuello y en la canilla de la mano izquierda.

Minutos después arribaron paramédicos de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes trasladaron al presuicida a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE.

VERSIÓN

La propietaria del hotel manifestó que dicha persona había llegado en compañía de su hijo hace dos meses, pero en días pasados su vástago había abandonado el lugar.