Un nuevo intento de suicidio se registró en el fraccionamiento Ojocaliente I, en el cual una joven de 15 años de edad, atentó contra su vida tras consumir entre 40 o 50 pastillas de medicamento controlado.
El reporte se recibió minutos antes de las 22:00 horas del viernes, en el que se informó del intento de autoprivación de la vida que sucedió que al interior de un domicilio en la calle Santa María de Gallardo, del fraccionamiento mencionado, por lo anterior al sitio se trasladaron elementos del destacamento Terán Sur para verificar el reporte.
Al arribo de los policías municipales, se entrevistaron con Jazmín, de 34 años de edad, tía de la joven, quien manifestó que momentos antes su sobrina de nombre Victoria Jocelyn, de 15 años de edad, había ingerido entre 40 y 50 pastillas de medicamento controlado, motivo por el que los policías procedieron a brindar los primeros auxilios y lograron reanimarla.
Finalmente, al sitio arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a bordo de la ambulancia UE-13, quienes tras valorarla, la trasladaron estable al HGZ número 2 del IMSS.
TRASLADO
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a bordo de la ambulancia UE-13, quienes tras valorarla, la trasladaron estable al HGZ número 2 del IMSS.