Intentan asesinar a uno en la colonia Insurgentes

Sujetos armados a bordo de un auto abrieron fuego en su contra en al menos 13 ocasiones pero solo uno hizo blanco en el afectado

David Julián Torres

  · sábado 25 de abril de 2020

Cortesía | ABC Noticias

Un presunto vendedor y distribuidor de drogas fue atacado a balazos en calles de la colonia Insurgentes y pese a que abrieron fuego en al menos 13 ocasiones, sólo un proyectil hizo blanco en la víctima, quien fue llevada a bordo de un taxi a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue alrededor de las 00:40 horas del sábado cuando se reportó que en la calle Abraham González y cruce con la calle Fortunato Mayotte, una persona del sexo masculino había sido atacada a balazos por lo que se solicitó la presencia de la policía y de paramédicos.

Al llegar al sitio ya no encontraron al afectado ya que fue llevado por sus propios medios hasta el Hospital Tercer Milenio.

Se logró conocer que se trata de un hombre de 40 años de edad, quien presuntamente se dedica a la venta y distribución de enervantes.

Se sabe que los agresores llegaron al sitio a bordo de un vehículo marca Volkswagen Golf, en color gris, y a la altura del domicilio del agraviado al interceptarlo le dispararon en al menos 13 ocasiones con una pistola calibre .9 milímetros, pero sólo una bala hizo impacto en el cuerpo del hombre de 40 años de edad.

Cortesía | ABC Noticias

Después del ataque los gatilleros se dieron a la fuga del sitio a toda velocidad y pese a que se implementó un impresionante operativo por las inmediaciones, no se logró detener a ninguna persona relacionada con este hecho.

A la escena llegaron policías estatales, elementos municipales, agentes de la Policía Ministerial del estado y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial quienes efectuaron el levantamiento de casquillos percutidos que se encontraron en la zona.

LOS GATILLEROS

Se dieron a la fuga del sitio a toda velocidad y pese a que se implementó un impresionante operativo por las inmediaciones, no se logró detener a nadie

¡Escucha más noticias aquí!