Una adolescente fue víctima de un intento de extorsión en Pabellón de Arteaga en el que por medio de una llamada le exigían una gran cantidad de dinero por liberar a su madre, pero afortunadamente los uniformados evitaron que la menor de 15 años realizara el depósito.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, cuando la quinceañera se encontraba dentro de su domicilio ubicado en el municipio pabellonense, al momento en que recibió la llamada de un número desconocido.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Al contestar el teléfono, un sujeto le informó que tenía a su madre secuestrada y le solicitó 100 mil pesos a cambio de no hacerle daño; sin embargo, la menor le mencionó que no contaba con tal cantidad, pero que reuniría lo que tenía en casa para depositarlo.
Al tener entre sus manos 3 mil 800 pesos en efectivo, reportó lo sucedido a los servicios de emergencia y luego se trasladó a la tienda de conveniencia más cercana.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
En cuanto los uniformados se desplazaban sobre avenida Revolución, se percataron que la menor se encontraba llorando afuera del inmueble, por lo que se acercaron a ella y comenzaron a dialogar.
Finalmente, le indicaron a la quinceañera que se trataba de una extorsión, por lo que la abordaron a una patrulla y la trasladaron a su domicilio.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: