En estado grave fue trasladado a un hospital de la localidad, un joven de 35 años, luego que desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta le dispararan al menos en cinco ocasiones, mientras se encontraba en la calle.
Los hechos se registraron en la calle Articulo 2, esquina con Constituyentes, donde se encontraba quien fue identificado como Jorge Eduardo, de 35 años de edad.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
De manera imprevista aparecieron en el sitio dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes, sin detener la marcha de su vehículo, le dispararon con un arma .9 milímetros, para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Testigos de los hechos, quienes aseguran no haberse percatado de las características ni de la unidad de motor ni de los atacantes, se dieron a la tarea de llamar a los servicios de emergencia para que le dieran atención inmediata al lesionado.
Al sitio arribaron paramédicos y policías municipales, quienes localizaron, sangrante y recostado en la banqueta a Jorge Eduardo, mismo que minutos antes había sido lesionado con impactos de arma de fuego al parecer calibre 9 mm, lo anterior debido a que se encontraron varios casquillos percutidos en el arroyo vehicular.
Personas que se acercaron al sitio relataron a los elementos del orden que escucharon una motocicleta y posteriormente cinco detonaciones, ignorándose quienes eran los autores de la agresión.
El herido fue trasladado a recibir atención médica un hospital, donde se debate entre la vida y la muerte, en tanto al sitio arribo personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron cargo de las indagatorias en el lugar del reporte y el levantamiento de indicios.
A pesar que las autoridades de diferentes niveles instrumentaron un fuerte dispositivo de rastreo en los alrededores, no les fue posible localizar a los agresores, quienes tuvieron la sagacidad suficiente para poder darse a la fuga sin dejar el menor rastro.
Hasta el momento de cerrar la presente edición, el lesionado se reportaba como grave en un hospital, donde se mantiene con vigilancia policial, ante el temor que los asesinos puedan llegar a ultimarlo en el interior del nosocomio.
INFRUCTUOSO
Operativo se montó en los alrededores del lugar de los hechos
¡Escucha más noticias aquí!
Más noticias: